- Fase de Inicio:
- Siguen la letra de la canción, a través de una lámina y pintan los animales que se encuentran en esta
- Contestan las siguientes preguntas hechas por la profesora tales como: ¿Pudieron reconocer las frases musicales en la canción? ¿recuerdan en qué partes se divide la frase musical? ¿Cuántas estrofas tiene la canción?
- Fase de Desarrollo:
- Escuchan la canción “La Niña María” y luego la escriben. Una vez escrita, con la ayuda del profesor, trabajan los elementos rítmicos de ésta, es decir, reconocen lo antecedente y consecuente de ella. Una vez realizado lo anterior, deben definir en dónde respirar.
- Observan power point en donde se explica el fraseo musical y cantan la canción “Pobre pollo” de los huasos quincheros.
- Reciben, leen y hacen actividades de la guía de aprendizaje nº 2 en donde deben reconocer las frases antecedentes y consecuentes y en grupos deben interpretar una canción a su elección teniendo en cuenta el fraseo musical.
- Fase de Cierre
No hay comentarios:
Publicar un comentario